3148961915 info@amerced.co

A Merced
Restaurante a Puertas Cerradas

Nuestro restaurante a puertas cerradas te invita a una cena privada para 2 a 8 personas. Ésta cena incluye entrada, plato fuerte, postre y una copa de vino. Es una experiencia de cocina de autor, es decir: te planteamos 4 opciones base, tú eliges la que más le guste (todos comerán el mismo plato) y de allá desarrollamos el menú con los ingredientes de temporada y dependiendo a su vez de la cantidad de personas del grupo y si quieres también de tus gustos personales.

Alabama Pací­fico

Un viaje por la cocina de herencia africana que nos conectará con nuestros orígenes más rústicos y exóticos. Se trata de una preparación en cocción lenta de un hermoso pernil o cañón de cerdo bañado en mieles y salsas de temporada, servido con guarniciones mezcla de la cocina tradicional  creole y la cocina del pacífico colombiano.

Curantro A Merced

Nuestra versión casera del curantro patagón, elaborado con diversidad de vegetales rostizados y carnes en canastas de auyama.

Nativa

Como entrada: Arepa Nativa una variedad de arepas que rescata recetarios perdidos de nuestra extensa variedad de arepas colombianas. Como fuerte: nuestra experiencia de mar; pesca del día y guarniciones autóctonas.

A Merced Vegetal

Experiencias vegetarianas en 5 tiempos, nuestra excusa para llevarte por un viaje de sabores y texturas que parten de los 4 elementos naturales: Agua, Tierra, Fuego, Aire, y el Éter que no falta en nuestros maridajes.

Vinos de temporada

N

Nombre

Pruno. Ribera del Duero

N

Año

2015

N

Finca

Villacreces

N

Región

Ribera del duero D.O.C. España

N

Precio

$140.000

N

Nombre

Luis Cañas Crianza. Rioja

N

Año

2015

N

Finca

Bodegas Luis Cañas

N

Región

Rioja D.O.C. Villabuena de Alava – España

N

Precio

$106.000

N

Nombre

Altos las hormigas. Malbec.

N

Año

2017

N

Finca

Altos las hormigas

N

Región

Mendoza – Argentina

N

Precio

$198.000

Vive tu experiencia A Merced

Suscríbete y recibe tips de cocina y descuentos en nuestros talleres y cenas

Recibe de primera mano toda la información acerca de nuestros talleres y eventos, ten a la mano tips y recursos culinarios interesantísimos y recibe además descuentos en talleres, eventos y en tus cenas privadas A Merced.

Te has inscrito con éxito!

Pin It on Pinterest